EccoLogistics 360°

La responsabilidad y el conocimiento están destinados a ser compartidos
CÓMO FUNCIONA NUESTRA PLATAFORMA

 

Con EccoLogistics 360° puedes calcular la huella de carbono de tus transportes, incluyendo a tus proveedores, planificar reducciones de emisiones de CO2 y generar información analítica para el control de la logística de tu empresa.

ES SENCILLO: NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE TODO

CÓMO FUNCIONA ECCOLOGISTICS 360°

Nuestra plataforma está especialmente diseñada para que gestiones tus operaciones logísticas habituales de manera ágil, eficaz y sencilla. Con EccoLogistics 360° controlas y analizas de manera global el tráfico de tus mercancías y de todos tus proveedores, obteniendo el valor añadido de la sostenibilidad mediante el cálculo y reducción de emisiones de C02.

Comprueba cómo funciona nuestra plataforma.

Compromiso medioambiental real y certificado

Nuestro software es pionero en la medición y reducción de la huella de carbono emitida en cada una de las rutas de transporte, ya sea por tierra, mar o aire. Esta calculadora certificada te permite gestionar y analizar tus datos medioambientales y comunicar tus emisiones de manera transparente.

Planificación y análisis BI: inteligente e intuitiva

Nuestro software de planificación de carga te permite analizar, evaluar y optimizar el futuro de tus movimientos de transporte de forma ágil e intuitiva. Ayuda a la toma de decisiones más eficientes, minimizando el impacto medioambiental y generando mejores resultados para tu empresa a través de nuestro Business Intelligence.

CERTIFICACIONES

 

Nuestra plataforma cumple con los estándares de los protocolos internacionales de inventariado de gases de efecto invernadero, entre ellos  el GHG Protocol y la norma PAS2050, y certificado por las normas ISO de Gestión de Calidad (9001), Huella de Carbono (14064) y Gestión Medioambiental (14001). Así como los factores de emisión reconocidos a nivel global DEFRA, DECC, ECOINVENT e IMO.

Descubre nuestra tecnología

Comprueba cómo funciona nuestra plataforma
Eccologistics 360º inicio de sesión
Introduzca su información de acceso para continuar
Eccologistics 360º registro
Ingrese su información de registro para continuar